Con casi 7 años en el mercado y haciendo vestido a más de 300 novias en su gran día, AE novias se ha establecido como una marca dirigida a la novia moderna, una mujer del siglo XXI, que busca algo propio y diferente. Un vestido que, pudiendo ser sencillo y cómodo, sea especial y la identifique, que tenga ese “no se qué” que la haga enamorarse de él y lograr un look único y distintivo.

Para esto ofrecemos dos servicios:

  •  Inspirándonos en la esencia de cada novia y buscando resaltar lo mejor de su figura y estilo personal, diseñamos vestidos de novia a medida. Con preciosas sedas, encajes y piezas bordadas, que traemos de diversas partes del mundo, confeccionamos prendas exclusivas y de alta calidad, llevando a la realidad los sueños de cada novia.

  • Además, tenemos una colección de alrededor de 100 modelos en stock de novias y madrinas, de diversos diseñadores y estilos, todos únicos y originales, traídos de diversas partes del mundo, que elegimos personalmente, y luego adaptamos  y "personalizamos" para cada clienta.

IMG_4816-2.jpg

 

Mi nombre es Andrea Echeverría y soy la creadora de  AE Novias.

Desde que tengo memoria, mi vida ha estado ligada al mundo de la moda por herencia familiar y me considero una fanática de todo lo relativo a la estética.

Es por esto que, tras haberme titulado como periodista en la Universidad Católica y desempeñado en el periodismo de Moda, hace 6 años decidí emprender en esta pasión y crear AE Novias, mi propio atelier de novias y madrinas.

Mi  gran interés por el diseño, lo he complementado con estudio de Moldaje y Confección en Chile y Diseño y Confección de Vestuario de Alta Costura en Europa, donde estuve viviendo recientemente y estudiando en la Escuela Italiana Istituto di Moda Burgo por un año.

Como he tenido la oportunidad de viajar y conocer, he escarbado en capitales de la moda como Nueva York, Londres, París y Milán encontrando cosas muy valiosas; telas, vestidos y maravillosos accesorios que forman parte de esta marca y  son fundamentales en nuestro  trabajo.

 

NUESTRO EQUIPO

Nuestro equipo está compuesto por 3 diseñadoras; Andrea Echeverría, Ángela Fontaine y Catalina Labbé. Nosotras recibimos a todas las novias que vienen al taller, las asesoramos y trabajamos juntas en el proceso de diseño y confección de los vestidos.

La Ángela es Diseñadora de Vestuario de la Universidad del Pacífico y se ha desempeñado en diversas áreas del diseño de prendas. Es fanática del bordado, área en la que se especializó en San Francisco, USA y ha realizado sus propios talleres. 

lLa Cata es Diseñadora Integral de la Universidad Católica, con enfoque en el área textil y de vestuario, lo que complementó con estudios de Patronaje de Alta Costura en la Universidad LCI Barcelona.

Además, trabajamos mano a mano con un equipo de modistas de alta costura. Ellas son muy detallistas y tienen muchísima experiencia en el rubro​, por lo que son las que se encargan de llevar a la realidad todas nuestras ideas, con una prolijidad impecable.

Para más información sobre nuestro trabajo y lo que ofrecemos a nuestras clientas, haz click abajo.

For more information about our work and what we can offer to our customers, click below.

  • Instagram
IMG_4975-2.jpg

© 2014 AE Novias. Todos los derechos reservados